Durante su segmento de noticias en C5N, criticó junto a Abigail Lasalle a la familia de periodistas por sus despreciables dichos y acciones durante la gala de los Martín Fierro de radio.

El periodista de C5N y coconductor de TVR, “Robertito” Funes Ugarte, salió con los tapones de punta contra los Leuco y sacó los trapos al sol.

Loading...

“He escuchado cada colega diciendo que los canales tenían que cerrar. Dale querido, todos trabajamos para la empresa que nos da el sueldo y no cobramos ningún tipo de sobre”, comenzó Abigail Lasalle.

Luego le tocó a Roberto Funes Ugarte repartir críticas: “Nos hemos cruzado y decepcionado de colegas que tenían una visión antes y tienen otras ahora y se olvidan de eso. Parece que tienen poca memoria, muchos viajaron en los aviones presidenciales o con sobres debajo de los brazos”.

“Ella, yo y mucha gente que está acá, vivimos del sueldo de C5N y del grupo Indalo. No somos operadores, ni millonarios, ni recibimos llamados”, deslizó.

“Lo que mas duele sobre todo en mi caso es escuchar a colegas nuestros, a periodista y otras y otros que no lo son, que no saben escribir, ni hablar, ni firmar una nota, hablando de un canal como nosotros.

“No saben lo mal que nos sentimos a vos colega hablar de esa manera”, finalizó Robertito.

MIRÁ EL VIDEO👇

Fuente: El Destape

Loading...
Anuncios