La ex-funcionaria de la administración kirchnerista, hoy candidata por el proyecto neoliberal de Cambiemos, salió a denigrar a los ciudadanos que dieron la victoria al frente de Unidad Ciudadana en las PASO.

 ¿La sorprendió el resultado de las PASO?

-La fuerza del acompañamiento de Cambiemos en todo el país ha sido muy importante y también ha sorprendido a muchos. Me sorprendió que con tanta fuerza la gente haya reafirmado, a pesar de los problemas, esa voluntad de cambio que tiene la sociedad argentina.

Loading...

-Vos veías aun en sectores donde no la están pasando bien, que la gente ve que las cosas se hacen, que tienen un montón de servicios que antes no tenían. Uno va al conurbano y ve gente que por no tener cloacas tiene que pagar mil pesos por bimestre o todos los meses para desagotar ese pozo ciego: tener cloacas implica no tener ese gasto; no tener asfalto implica contratar camiones para que tiren algún tipo de piedras para que pasen no ya los colectivos sino una ambulancia o un remís que venga a buscar a la nena que es discapacitada… Dar esos servicios, que lo está haciendo la Provincia, es muy fuerte para ellos.

-¿Cómo explica, de todos modos, los votos que consiguió Cristina Kirchner?

-Yo creo que hay gente que cree en distintas cosas. Hay gente, hay sectas, yo sé que los K se van a enojar con esto…Pero bueno, hay gente que cree en los OVNIS, no sé, y hay gente que cree en Cristina. La justifica sin importar lo que hizo. Son como fanáticos, y es muy difícil explicar los fanatismos.

Loading...
Fuente: Clarín
Anuncios