La titular de Abuelas de Plaza de Mayo consideró que “Bullrich se puso el traje de gendarme y no se lo saca”.

Sobre la reunión que sostuvieron organismos de Derechos Humanos con funcionarios del gobierno por la desaparición de Santiago Maldonado sostuvo que “Bullrich, era una piedra, hacía dibujitos mientras nosotros desgranábamos con dolor nuestras pruebas, nuestra lucha.”

“A Bullrich la conocemos de cuando era militante con nuestros hijos pero se fue transformando en una persona extraña y enemiga de la democracia.”

“A Bullrich la conocemos de cuando era militante con nuestros hijos pero se fue transformando en una persona extraña y enemiga de la democracia.” disparó Carlotto

Loading...

“Tenía cara de mala, con el rostro duro y desafiante. Vinieron a proponernos trabajar juntos, pero contradicen todo lo que nosotros decimos. La grabación que se difundió fue ilícita, nosotros no fuimos a grabar nada. Repudiamos la grabación, fue un desatino tremendo. 40 años después estamos diciendo aparición con vida, se nos mueve todo. Si esto pasa sin pena ni gloria preparémonos para un futuro tremendo”, concluyó la titular de Abuelas.

Loading...
Fuente: Diario Registrado
Anuncios