Entrevistado por María Laura Santillan en Radio Nacional el supuesto “filosofo” salió a defender el constante proceso de lavado de cerebro llevado adelante por el Gobierno y los medios de comunicación hegemónicos.

Esta empresa de control propagandístico es pensada como una forma de implementar un plan de ajuste neoliberal tan profundo, que transformará para siempre a la sociedad argentina, en una brutalmente más desigual.

El escritor y columnista de Perfil también se refirió a la situación de los últimos años del kirchnerismo: “Durante esa época hubo muchas voces silenciadas a favor de la reivindicación de la lucha armada de los ‘70. Tuvimos estos años pasados una estabilidad institucional a costa de la división del país (…) La guerra civil no es algo deseable para nosotros. El kirchnerismo pudrió el carácter de los argentinos”, sentenció.

Loading...

En ese sentido, agradeció que “este gobierno no persigue gente. Todo el resto está por verse. Este gobierno no es fanático. No baja línea a los gritos”.

Además, festejó que “Macri va a terminar dignamente su mandato. Y será el primer gobierno no peronista que pueda hacerlo”.

Abraham agregó que ”yo sí estoy mejor que con el kirchnerismo. El país está mejor desde el punto de vista institucional”.

Loading...
Fuente: Perfíl
Anuncios