0028431882.jpg

Cristina Contreras, comisionada de Las Cejas, departamento de Tucumán, soporta denuncias en su contra, por enriquecimiento ilícito, de parte de una vecina que llegó a viralizar fotos semidesnuda para llamar la atención del presidente, Mauricio Macri.

0028431876.jpg

Ester Bustamante, tal el nombre de la denunciante en su cuenta de Facebook, decidió hacer público su reclamo. Los últimos días, comenzó a circular por WhatsApp una secuencia de tres fotos en las que la mujer presenta su cola en ropa interior pidiendo que Macri fuera a Tucumán a investigar a la delegada Contreras.

0028431880.jpg

La funcionaria, dijo a La Gaceta que radicó una denuncia contra Bustamante en la Fiscalía X, no sólo por las continuas difamaciones que recibe de su parte, sino porque la mujer habría amenazado de muerte a sus hijos en varias ocasiones.

Loading...

No sé si esta persona está en sus cabales, o no. Pido que me investiguen todo lo que ella denuncia como ilícito, el presunto enriquecimiento de mi parte, mis cuentas bancarias, todo. Se metió con mi familia y tengo testigos de que amenazó de muerte a mi hijo de siete años“, subrayó Contreras.

“No quería poner un abogado en este caso, porque me parecía un gasto innecesario, pero la situación llegó a tal extremo que tuve que realizar una denuncia penal, por daños morales a mi familia”, apuntó la funcionaria.

Loading...
Fuente: Minuto1
Anuncios