El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi remarcó que “los que fueron opositores de a ratos les fue mal en las elecciones” y al respecto evaluó que esas “conductas duales no generaron confianza en la sociedad”.

“A los que fueron opositores de a ratos les fue mal en las elecciones. Los que tuvieron conductas duales no generaron confianza en la sociedad”, enfatizó.

En diálogo con radio Futurock, el exministro de Defensa aseguró que “la oposición no puede ser más o menos opositora” y que por el contrario debe apostar a frenar el “proyecto hegemónico de la derecha en la Argentina”.

“En todo el país hubo una elección polarizada entre el justicialismo en sus distintas variantes y Cambiemos”, analizó, y cuestionó al Gobierno por haber “instalado una euforia que no se corresponde con el resultado de su elección”.

Loading...

“Hay un proyecto hegemónico de la derecha en la Argentina y tenemos que enfrentarlo con unidad opositora. Dos tercios de la población votaron alternativas distintas al oficialismo”.

Sobre las elecciones en Santa Fe, donde el Frente Justicialista que encabeza finalizó en el primer lugar luego de un enrarecido escrutinio provisorio, destacó que ya “había una tendencia” que indicaba que “iban a disputar el primer y segundo lugar” con Cambiemos.

“Tampoco hubiese sido una sorpresa perder por uno o dos puntos. Había una tendencia que entre Cambiemos y el Frente Justicialista iban a disputar el primer y segundo lugar”, destacó el exministro de Defensa en declaraciones a Radio 10.

Loading...
Fuente: Ámbito
Anuncios