El exabrupto del actor fue al referirse a las frases en las que Macri apunta a “la cultura del trabajo”, Reinhold afirmó: “No puede ser que tengamos un Presidente que no solo manda a la gente a trabajar, como diciendo que si no trabajás no te merecés nada, sino que dice que te tenés que romper el culo trabajando”.

En abril pasado, en un acto en casa Rosada, Macri criticó el paro de la CGT y reclamó que “hay que trabajar sábados y domingos, hacerlo flexible para aquellos que quieran hacerlo”. También, en una reunión de Gabinete ampliado, en el CCK, Macri le reclamó a sus ministros “romperse el traste para que la gente esté mejor”.

Esas frases molestaron a Reinhold, quien en diálogo con “El Rifle y la gente” (Radio Rivadavia), señaló: “Me gustaría hacer un espectáculo tipo ‘Salsa Criolla’, que en su momento estuvo muy iluminado Pinti porque agarró la historia argentina y la dio vuelta y te la mostró desde otro punto de vista. Yo quiero hablar sobre la cultura del trabajo porque no puede ser que tengamos un Presidente que no solo manda a la gente a trabajar, como diciendo que si no trabajás no te merecés nada, sino que dice que te tenés que romper el culo trabajando. ¿Y él quién es Ramsés, boludo? ¿Quién es, Tutankamon que tengo que andar empujando piedras para construir sus pirámides?”

Loading...

En esa línea, continuó: “Flor de sorete. No puede decir que se rompa el culo trabajando. Eso es de clasista, de tipo con plata. ¿Qué, si no trabajo me voy a morir de hambre?”

Loading...

Anuncios