Frente a la irregular carga de los telegramas en la Provincia de Buenos Aires en el día de ayer, la legítima ganadora de dicha elección, la ex-presidenta Cristina Kirchner salió a denunciar la operación de ocultamiento llevada adelante por el Gobierno de Macri y sus cómplices en el Correo Argentino.

“El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos le han dicho que no. Que así no se puede seguir.” afirmó Cristina en un comunicado oficial publicado en su canal Telegram.

“Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder”

“Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder. Unidad Ciudadana va a defender los derechos de la mayoría, y el primer derecho es el del voto. No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado. Cada voto cuenta, cada voto es parte de la soberanía popular.” denunció Kirchner.

Loading...

“Esta misma tarde, nuestros representantes van a hacer una conferencia de prensa para comunicar todas las acciones políticas y judiciales que vamos a emprender para que la voluntad democrática sea reconocida y aceptada.” afirmó.

Loading...

 

Anuncios