En las últimas horas Gendarmería Nacional desplegó un fuerte operativo en la Sede Central del Correo Argentino, ubicada en la localidad de Monte Grande, cabecera del partido de Esteban Echeverría, en el conurbano sur.

La Gendarmería sería la responsable de controlar que los trabajadores que hayan recibido el telegrama no intenten ingresar al lugar. Por ahora no hay certezas, pero se mantiene la tensión.

Hasta allí llegaron vehículos y efectivos de la fuerza de seguridad. Según dijeron algunas fuentes al sitio de noticias local El Diario Sur, la razón del operativo sería un conflicto entre la empresa y fleteros que impediría el normal desarrollo de las labores.

También se propagó la versión de que finalmente tendrían lugar los 4000 mil despidos que el Gobierno estaba exigiendo como condición para llevar adelante un salvataje financiero de la firma, y por lo tanto, la Gendarmería sería la responsable de controlar que los trabajadores que hayan recibido el telegrama no intenten ingresar al lugar. Por ahora no hay certezas, pero se mantiene la tensión.

Loading...
Loading...

 

Anuncios