Cinco funcionarios del Gobierno municipal del distrito bonaerense de Hurlingham, presentaron su renuncia y explicaron: “La alianza Cambiemos está provocando una fractura social muy dolorosa y, si vuelve a ganar Macri, el daño será todavía más profundo. Hemos renunciado a nuestros cargos como funcionarios en la Municipalidad de Hurlingham a fin de ponernos a trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana”.

“Hemos renunciado a nuestros cargos como funcionarios en la Municipalidad de Hurlingham a fin de ponernos a trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana”

Se trata de Florencia Lampreabe, directora de Desarrollo Social; Viviana Lodos, directora de Educación; Carolina Castro, directora de Tránsito; Eugenio Garrica, director de Seguridad; y Damián Selci, director de Cultura.

“Queremos defender a nuestra gente. No queremos más tarifazos, ni despidos, ni recortes. Siempre junto a Cristina, siempre al lado de los vecinos, y con la vocación de aportar nuestras convicciones y nuestra experiencia”

“Queremos defender a nuestra gente. No queremos más tarifazos, ni despidos, ni recortes. Siempre junto a Cristina, siempre al lado de los vecinos, y con la vocación de aportar nuestras convicciones y nuestra experiencia”, añadieron.

Loading...
Loading...

 

Anuncios