La ex presidente Cristina Kirchner fue la única oradora en un  multitudinario acto en el que se presentó en sociedad el frente Unidad Ciudadana. La ex jefa de Estado insinuó que será candidata en las elecciones legislativas bonaerenses, aunque evitó confirmarlo.

El núcleo de su discurso estuvo orientado a criticar las medidas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Cristina Kirchner hizo hincapié en la necesidad de conformar un frente que incluya a ciudadanos de distintos ámbitos. Se enojó cuando hubo insultos contra el Gobierno y contra otros dirigentes peronistas, como Florencio Randazzo, y el núcleo de su discurso estuvo orientado a criticar las medidas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La ex mandataria hizo subir al escenario a diferentes ciudadanos que fueron afectados por las medidas económicas del gobierno nacional.

En el final de su discurso, la ex mandataria hizo subir al escenario a diferentes ciudadanos que fueron afectados por las medidas económicas del gobierno nacional. Allí repasó uno a uno los problemas que los perjudicaron y lanzó críticas a la gestión de Cambiemos.

A continuación algunas perlitas de su prolongado discurso:

Loading...

“Vengo a sumarme a este espacio, porque esta tristeza que recorre a la sociedad me conmueve también; no me parece justo que estemos sufriendo”

– Yo he tenido todos los honores y todos los cargos gracias a ustedes. Vengo ahora a sumarme a este espacio. Vengo a poner la cabeza, el cuerpo y el corazón.

 

– Vengo a sumarme a este espacio, porque esta tristeza que recorre a la sociedad me conmueve también; no me parece justo que estemos sufriendo, no me parece justo que nos hayan desorganizado la vida así.

– No nos confundamos ni hagamos el juego a los que intentan confundir hablando del pasado. Claro que tenemos pasado, no nací de un repollo. El problema que tenemos es que con ellos no tenemos futuro.

“Claro que tenemos pasado, no nací de un repollo. El problema que tenemos es que con ellos no tenemos futuro.”

– Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno para que pare el ajuste. Las próximas elecciones son parlamentarias.

– Si la gente sigue recibiendo estas facturas de servicios, si los remedios siguen aumentando, ¿de qué 19 me están hablando? Yo quiero que lleguen los argentinos al 2019. De eso se trata. ¿Qué ganamos con la especulación?

 

Anuncios