En un claro ataque a la división de poderes en la Argentina, el titular del poder ejecutivo, el presidente Macri, apuntó contra la jueces federales por no avanzar en el encarcelamiento de referentes opositores y ex-funcionarios. 

“¡Cuidado! Los argentinos queremos saber la verdad, así que más vale que nos representen. Si no vamos a buscar otros jueces que nos representen”

“Si el señor De Vido, que es un emblema, tiene demasiados amigos en la Justicia Federal, los miembros de la Justicia Federal tienen que saber que ¡cuidado! Los argentinos queremos saber la verdad, así que más vale que nos representen. Si no vamos a buscar otros jueces que nos representen”, advirtió el jefe del Estado.

“Venimos de muchos años de que la Justicia estuvo enredada con la política y estos nudos no se desatan en 16 meses”

Macri, que formuló esta declaración en un seminario que organizó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que las causas judiciales de corrupción pública no avanzan en la Argentina “porque venimos de muchos años de que la Justicia estuvo enredada con la política y estos nudos no se desatan en 16 meses”.

Loading...
Loading...
Anuncios