El Presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura de la Expo Empleo Joven y expuso ante un auditorio en su mayoría integrado por jóvenes.

“En los primeros dos años y medio en Boca, Ramón Díaz me ganó 5 campeonatos seguidos, después ganamos 16 nosotros, pero si hubiese abandonado en ese momento no hubiésemos tenido tantas alegrías”

Ante cientos de jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral, recordó sus duelos con DT de River, Ramón Díaz, cuando él era presidente del club de la Ribera.

“La vida a veces te pone a prueba, el camino de entrada no es el que te sale. En los primeros dos años y medio en Boca, Ramón Díaz me ganó 5 campeonatos seguidos, después ganamos 16 nosotros, pero si hubiese abandonado en ese momento no hubiésemos tenido tantas alegrías”, contó.

“No nos tocó una época cualquiera. Vemos la velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales. Pero también se están creando nuevos”

“El secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, siempre tener inquietudes. Lo que te levanta el autoestima, lo que te hace ser quién sos, es tu trabajo. Lo que uno obtiene a partir del trabajo es la verdad de la vida. A todos nos gusta que nos hagan un regalo. Pero los regalos no desarrollan esa dignidad y esa presencia que genera el ser protagonista”, afirmó el jefe de Estado.

Loading...

“No nos tocó una época cualquiera. Vemos la velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales. Pero también se están creando nuevos”, concluyó el jefe de Estado en su breve intervención.

Loading...

 

Anuncios