Marcelo Sova escribió a la redacción de TN24 para hacer conocida su historia.

Marcelo Sova es oriundo de Sáenz Peña, Chaco, y un terrible accidente sufrido en su infancia le costó  su brazo y pierna izquierda, con todas las dificultades que esto amerita.

Marcelo ruega por ayuda, ya que contaba con una pensión de $3300 pero se la han quitado

Marcelo ruega por ayuda, ya que contaba con una pensión de $3300 pero se la han quitado  y solicita la intervención de algún organismo público para brindarle asistencia.

Loading...

marcelo-sova (1)

“Cuando tenía 11 años estaba en un tractor desmalezando algodón, en un momento baje del tractor para poder limpiar sus ramas cuando el cardan giraba a 450 vueltas por minuto metí la mano en milésimas me la enredo hasta el hombro ahí me la arranca y me toma la campera me sigue enredando mi cuerpo pasaba en 20 centímetros de altura desde el cardan al piso. El pie me lo desarmo totalmente no quedó nada.”

El relato en primera persona

Marcelo cuenta su historia: “Cuando tenía 11 años estaba en un tractor desmalezando algodón, en un momento baje del tractor para poder limpiar sus ramas cuando el cardan giraba a 450 vueltas por minuto metí la mano en milésimas me la enredo hasta el hombro ahí me la arranca y me toma la campera me sigue enredando mi cuerpo pasaba en 20 centímetros de altura desde el cardan al piso. El pie me lo desarmo totalmente no quedó nada. Todo pasó en un segundo. El tractor estaba a muchas vueltas se apagó. En realidad no se para con nada Dios estuvo ahí, puede ver la tapa de la rodilla al aire libre con manchas rosadas de sangre, en ese momento estuve sólo por quince minutos, primero pidiendo que papá me perdone por el daño que cause, segundo pidiendo a Dios que me lleve porque ya no soportaba el dolor. Estaba ciego quede totalmente sin ver nada, al pasar los minutos fui recuperando la vista estuve consiente a todo momento hoy puedo contar mi historia gracias a Dios estoy vivo. De mil cosas 900 puedo hacer no es fácil pero vale la pena, pase difíciles momentos hasta acostumbrarme a estar así, tengo un pie de material en aquel momento en el 99 y 2001 era un pie real hoy tengo hecho todo a lo casero a fierros y un amigo que trabaja con fibra. Tenía una pensión que me dieron de 3.300 por mes. A mi discapacidad nada. Pero también me la sacaron por tener un Fiat Uno a mi nombre creo que no es justo, creo que tengo derecho a tener una pensión o jubilación digna. Y creo que tener un auto no está mal. No tengo un BMW, Audi o demás”.

Para comunicarse con Marcelo llamar al 3644/451249.

Loading...
Anuncios