El Ministerio de Modernización despidió a Maia Ferrua, la abogada que trabajaba para el Estado y publicó en sus redes sociales un repudiable posteo donde se burlaba de la muerte de Micaela por militar en una agrupación kirchnerista peronista.

Fuentes de Modernización informaron a El Destape que fue despedida, luego de discutir cuál sería la sanción más favorable.

“Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evitajajaja… Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de… agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)”, había escrito Ferrua en sus redes sociales.

Loading...
Anuncios

6 comments

  1. No la echaron, solo la suspendieron, se x q ella es compañera de oficina, acto de total repudio el q se mando esta nefasta.

  2. Mira Caro, el diario aguanta lo que le ponen. Vos vistes la resolución, las actuaciones de despido o la baja del contrato, que tenía o si era agente de planta? Si no veo los papeles firmados y la baja por escrito, a los diarios no les creo nada, lo escriben periodistas dependientes de un sueldo, esa nota tiene firma del despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.